jueves, 25 de octubre de 2012

ANÁLISIS DE MERCADO DE CONSUMO.


Dentro de la mercadotecnia existen múltiples factores que son de gran importancia y que es indispensable considerar para poder analizar el comportamiento de compra de los consumidores y saber posteriormente que alternativas o estrategias es más recomendable usar para llegar a persuadir al consumidor.
Por ello analizaremos los productos que las personas consumen con regularidad y las razones que los orillan a adquirirlos.


Persona 1

Persona 2

Persona 3

Producto
Descripción
Producto
Descripción
Producto
Descripción
Cosméticos
Porque me hacen ver bien, porque me hacen sentir segura y bonita.
Sabritas
Porque tienen buen sabor, las anuncian en la tele.
Chicles
Porque saben ricos, son baratos y ayudan a evitar el mal aliento y sirven para entretenerse.
Alimentos
Porque son una necesidad, porque satisfacen la necesidad de alimento, porque tienen buen sabor.
Refrescos
Porque quitan la sed y son prácticos porque ya no se tienen que prepara y se encuentran en todos lados.
Agua
Porque ayuda a mantener sano el organismo, o porque hace calor, son baratas y su botella es práctica.
Zapatos
Porque son necesarios, porque se ven bonitos, porque están a la moda.
Juguetes
Porque son divertidos, tienen muchos colores.
Donas
Porque saben ricas, son baratas y quitan el hambre.
Bolsos
Porque son prácticos, ayudan a guardar y cargar cosas, porque se ven bonitos.
Dulces
Porque son baratos, tienen buen sabor y tienen empaques bonitos.
Churros
Porque tienen buen sabor, son baratos y entretienen.
Ropa
Porque es una necesidad, porque no la sabe hacer, porque la temporada hace cambiar de ropa de acuerdo a la moda.


Yogur
Porque es nutritivo, barato, practico. Tiene buen sabor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario