Dentro de la mercadotecnia
existen múltiples factores que son de gran importancia y que es indispensable
considerar par poder analizar el comportamiento de compra de los consumidores y
saber posteriormente que alternativas o estrategias es más recomendable usar
para llegar a persuadir al consumidor.
Por ello es que realizaremos
el análisis del comportamiento de compra de las personas hacia un producto.
Producto:
“cosméticos avon”
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Factores que
influyen en la decisión de compra.
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Persona 1
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Porque tienen un precio accesible y son de
buena calidad.
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Persona 2
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Se pueden conseguir fácilmente, son de
buena calidad, tienen precios accesibles.
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Persona 3
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Brindan protección a la piel, cuidan y protegen
de los rayos uv, mantienen humectada la piel y son sencillos de aplicar.
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Persona 4
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Porque es la marca que siempre compra su
familia, son de buena calidad.
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Persona 5
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Son baratos, los encuentra en donde sea,
son de buena calidad, tienen una gran variedad de artículos que se adaptan a
las necesidades de las personas.
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Retomando el estudio
realizado sobre los factores que influyen en el comportamiento de compra del
consumidor, nos podemos dar cuenta de que en gran parte se ve influenciado por
el poder adquisitivo de los clientes, por la calidad del producto, por la
variedad de artículos que se ofrezcan y que permitan satisfacer las necesidades
de los consumidores, por la ubicación de los artículos, es decir cuan fácilmente
se pueden adquirir, por el ambiente geográfico, por la cultura y por los gustos
e interese propios de la persona; por lo que toda compañía que quiera lograr
posicionar su producto dentro del mercado debe analizar todos estos componentes
y así mismo desarrollar estrategias efectivas que logren persuadir al cliente y
que se ajusten a la satisfacción de las necesidades de los mismos al igual que
de desarrollar relaciones perdurables con los clientes.
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